CURSOS . Punto de Tapicería,

miércoles, 9 de febrero de 2011

CONCIENCIA, SUBCONCIENCIA, SUPRACONCIENCIA, CLARIVIDENCIA.

Clarividencia y Seudo-Clarividencia.
Existe la Clarividencia y la Seudo-clarividencia. El estudiante debe hacer una diferenciación de estas dos formas de perfección Ultrasensible.
La Clarividencia se fundamenta en la Subjetividad. Entiéndase por Objetividad la Realidad ESPÍRITUAL, EL MUNDO ESPÍRITUAL. Entíendase por Subjetividad el mundo físico, el mundo de la ilusión, aquello que no tiene realidad. Existe también la región intermedia, el MUNDO ASTRAL, el cual puede ser OBJETIVO o SUBJETIVO según al GRADO de desarrollo espíritual de cada cual.
Llámese SEUDO-CLARIVIDENCIA la percepción imaginaria, la fantasía, las alucinaciones naturales evocadas artificialmente, los sueños absurdos, las visiones astrales que no coinciden con los hechos concretos, la lectura de pensamientos propios proyectados inconscientemente en la luz Astral la creación inconciente de visiones astrales interpretadas luego como auténticas realidades. Entra también en el terreno de la SEUDO-CLARIVIDENCIA el MISTICISMO SUBJETIVO, el falso Misticismo los estados SEUDO.MISTICOS que no tiene ninguna relación con el SENTIMIENTO INTERNO Y CLARO sino que se acercan a la histeria y ala Seudo.Magía, falsas proyecciones Religiosas proyectadas inconcientemente en la luz Astral .
CLARIVIDENCIA OBJETIVA.
Cuatro son los estados mentales que conducen al Neófito hasta las CIMAS inefables de la CLARIVIDENCIA OBJETIVA: Primero; DORMIR PROFUNDO; Segundo: DORMIR CON SUEÑOS; Tercero :ESTADO DE VIGIIA; Cuarto: TURIYA o ESTADO DE PERFECTA ILUMINACIÓN.
Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario