CURSOS . Punto de Tapicería,

lunes, 18 de abril de 2011

LA VIDA

Aunque parezca increíble, es muy cierto y de toda verdad, que esta tan cacareada civilización moderna es espantosamente fea, no reune las características trascendentales del sentido estético, está desprovista de belleza interior.
Es mucho lo que presumimos con esos horripitantes edificios de siempre, que parecen verdaderas ratoneras.
Parecemos verdaderos pavos vanidosos con el traje que cargamos y con los zapatos muy brillantes. aunque por ahí circulen millones de infelices hambrientos, desnutridos, miserables.
La belleza y sencillez natural, espontánea, ingenua, desprovista de artificios y pinturas vanidosas, ha desaparecido en el sexo femenino, Ahora somos modernos, así es la vida
La gente se han vuelto espantosamente crueles, la caridad se ha resfriado, ya nadie se apiada de nadie.
Las vitrinas o escaparates de los lujosos almacenes, resplandecen con lujosas mercaderías que definitivamente están fuera del alcance de los infelices.
Lo único que pueden hacer los parias de la vida es contemplar sedas y joyas, perfumes de lujosos frascos , ver sin tocar, suplicio semejante al del Tántalo.
Las gentes de estos tiempos modernos se han tornado demasiado groseras: el perfume de la amistad y la fragancia de la sinceridad han desaparecido radicalmente.
Gimen las muchedumbres sobrecargadas de impuestos; todo el mundo está en problemas, nos deben y debemos; nos enjuician y no tenemos con qué pagar, las preocupaciones despedazan cerebros, nadie vive tranquilo....continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario